Era aristócrata, rica, muy guapa y elegante, frívola e irascible. Enamoró a Luis Napoleón Bonaparte y se convirtió en emperatriz de Francia. Tuvo una vida convulsa con aciertos -apoyó las investigaciones de Louis Pasteur-, errores y tragedias. Eugenia de Montijo murió en Madrid, en el palacio del duque de Alba, hace más de un siglo.
https://www.abc.es/xlsemanal/historia/eugenia-de-montijo-centenario-muerte-historia-espana.html#vca=modulos&vso=abc-es&vmc=noticias-rel-1-cmp&vli=historia
No hay comentarios:
Publicar un comentario