martes, 4 de febrero de 2025

¿Por qué la bandera argentina es celeste y blanca? La culpa es de los Borbones y de España

 


https://okdiario.com/historia/que-bandera-argentina-celeste-blanca-culpa-borbones-espana-14211393

No hay comentarios:

Publicar un comentario