HISTORIA
martes, 4 de febrero de 2025
¿Por qué la bandera argentina es celeste y blanca? La culpa es de los Borbones y de España
https://okdiario.com/historia/que-bandera-argentina-celeste-blanca-culpa-borbones-espana-14211393
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario