miércoles, 27 de noviembre de 2024

Así fueron los Cinco Latinos, los destructores de segundo mano que Estados Unidos regaló a España para "modernizar" la Armada

 



https://www.msn.com/es-es/noticias/internacional/as%C3%AD-fueron-los-cinco-latinos-los-destructores-de-segundo-mano-que-estados-unidos-regal%C3%B3-a-espa%C3%B1a-para-modernizar-la-armada/ar-AA1uMW9W?ocid=entnewsntp&pc=DCTS&cvid=7007fe0854254642bec3a91885fcd2c1&ei=64

No hay comentarios:

Publicar un comentario