HISTORIA
lunes, 4 de abril de 2022
¿Por qué los vikingos abandonaron sus poblados y se fueron de Groenlandia sin dejar rastro?
Una nueva teoría sugiere que la sequía, y no un cambio climático, contribuyó al abandono de los asentamientos nórdicos en el siglo XV
https://www.abc.es/ciencia/abci-vikingos-abandonaron-poblados-y-fueron-groenlandia-sin-dejar-rastro-202203231947_noticia.html#vca=mod-sugeridos-p3&vmc=relacionados&vso=por-que-los-vikingos-abandonaron-sus-poblados-y-se-fueron-de-groenlandia-sin-dejar-rastro&vli=noticia.foto.ciencia
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario