miércoles, 16 de marzo de 2022

¿Por qué España vendió Florida?

 

La venta de Florida a Estados Unidos supuso la pérdida de la protección española para los indios seminolas.


https://www.abc.es/xlsemanal/historia/historia-de-espana-florida-tratado-estados-unidos.html#vca=modulos&vso=abc-es&vmc=noticias-rel-1-cmp&vli=historia

No hay comentarios:

Publicar un comentario