La británica Compañía de las Indias Orientales, primero, comerció con la India; luego, la aplastó y exprimió hasta convertirse en su voraz propietaria. Nadie acotaba su poderío, ni siquiera la reina de Inglaterra. Un libro desvela los abusos y desmanes de esta corporación.
https://www.abc.es/xlsemanal/historia/compania-indias-orientales-historia-londres-india-comercio.html#vca=modulos&vso=abc-es&vmc=noticias-rel-1-cmp&vli=historia
No hay comentarios:
Publicar un comentario