miércoles, 16 de marzo de 2022

LOS 'HACKERS' DECLARAN LA TERCERA GUERRA MUNDIAL

 


En estos momentos se está librando una guerra entre los gobiernos del mundo y los ‘hackers‘. Una guerra silenciosa en la que nadie es inocente. Unos y otros espían, atacan instalaciones críticas, roban datos… En esta lucha, los ciberdelincuentes van ganando la batalla. No es extraño: muchos son antiguos agentes que se han pasado al lado oscuro. Se lo contamos

https://www.abc.es/xlsemanal/a-fondo/hackers-ataques-gobiernos-fbi-ciberdelincuentes-robar-datos.html#vca=modulos&vso=abc-es&vmc=noticias-rel-1-cmp&vli=personajes

No hay comentarios:

Publicar un comentario