Antes de la Segunda Guerra Mundial, los nazis regularizaron la esterilización de personas con enfermedades hereditarias y dictaron leyes que desembocaron en el asesinato de seis millones de judíos, así como de miles de gitanos y enfermos mentales. Suecia la practicó hasta 1996 por razones de higiene racial y social.
https://www.abc.es/xlsemanal/historia/eugenesia-nazis-esterilizacion-personas-suecia-historia.html#vca=modulos&vso=abc-es&vmc=noticias-rel-1-cmp&vli=historia
No hay comentarios:
Publicar un comentario