Eran alemanes, luego eran culpables. Cuando el Ejército Rojo entró a sangre y fuego en Prusia Oriental miles de niños hambrientos se quedaron bajo los mortíferos disparos de los soviéticos. Muchos se escondieron en los bosques y allí lograron sobrevivir a duras penas. Son los ‘niños lobo’.
https://www.abc.es/xlsemanal/historia/ninos-lobo-alemania-huerfanos-segunda-guerra-mundial-ejercito-rojo.html#vca=modulos&vso=abc-es&vmc=noticias-rel-1-cmp&vli=historia
No hay comentarios:
Publicar un comentario