Lo que le deben los españoles a Napoleón Bonaparte, aparte de miles de muertos y guerras
No hubo mucho que presumir, a simple vista, pero sí mucho que los españoles obtuvieron a corto y largo plazo con la llegada de la Monarquía de José I, hermano de Napoleón, que trató de atraerse a su bando a ilustrados y burgueses con una serie de concesiones plasmadas en el Estatuto de Bayona
No hay comentarios:
Publicar un comentario