miércoles, 18 de marzo de 2020

El olvidado territorio que España conquistó en Vietnam y poseyó hasta 1922 sin que nadie se enterase

La campaña militar protagonizada por unos cuantos españoles en aquella zona del sudeste asiático, entre 1858 y 1862, hizo que poseyéramos tuviéramos presencia en aquel país durante décadas


https://www.abc.es/historia/abci-olvidado-territorio-espana-conquisto-vietnam-y-poseyo-hasta-1922-sin-nadie-enterase-202002270202_noticia.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario